El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Van con rumbo al Estatal de box

8 boxeadores de la Escuela Municipal de Boxeo estarán viendo acción en el Primer Estatal de Boxeo Amateur

El evento tendrá lugar en la ciudad de Miguel Alemán del 2 al 4 de junio del presente año. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 8 boxeadores de la Escuela Municipal de Boxeo estarán viendo acción en el Primer Estatal de Boxeo Amateur avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual tendrá lugar en la ciudad de Miguel Alemán del 2 al 4 de junio del presente año.

Los pugilistas que estarán representado a dicho inmueble deportivo y por consiguiente a Nuevo Laredo son Christian López, de 16 años y quien estará combatiendo en la división de los 54 kilos.

También en esta lista se une Oziel González, quien cuenta con 13 años de edad y estará peleando en la categoría de los 48 kilos, mientras que Misael Álvarez cuenta igualmente con 13 y estará en los 42 kilos.

Además se encuentra Ángel Benavides con 13 y es de 50 kilos, y para completar el cuadro varonil es Abraham Rubio, de 14 años y es de los 70 kilos, en tanto que el equipo femenil estarán Julie Ann “La China” González, de 12 años y esta en los 48 kilos, asimismo esta Jaritza de Hoyos, de 14 y estará en los 57 kilos, y la última es Yuvani “Cobrita” de Hoyos, de 15 y es en 62 kilos.

CLASIFICATORIO PARA EL NACIONAL

Por otro lado, Enrique Benavides, entrenador de dicho conjunto, indicó que a parte de los pugilistas de la comentada escuela, estarán otros peleadores pertenecientes a distintos gimnasios de la localidad para completar un cuadro de alrededor de 16 jóvenes.

“Este torneo es clasificatorio para el torneo nacional que va a efectuar el CMB en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el mes de julio, entonces para nosotros es importante meternos en el primer lugar porque aquí pasamos directo a dicho certamen”, apuntó.

Añadió durante el evento nacional se comenzara a elegir a los mejores pugilistas, para por consiguiente armar a la selección mexicana que estará participando próximamente en un torneo de nivel panamericano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows