El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Van con rumbo a la estatal de natación

Los reglamentos de la competencia están regidos por la Federación Internacional de Natación (FINA) y por la Federación Mexicana de Natación (FMN). 

Dana y Hannia. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con el objetivo más que claro de tener una buena actuación, dos nadadoras neolaredenses estarán asistiendo del viernes 15 al domingo 17 de febrero al “Campeonato Estatal de Curso Largo 2019”, que tendrá lugar en la Ciudad Victoria, Tamaulipas, el cual es Selectivo a la Olimpiada Nacional.

Las jóvenes son la experimentada Hannia Darina Diaz, de 15 años de edad, y Dana Lescas, de tan solo 12, quienes estarán presentes en la Alberca Olímpica del Polideportivo, la cual es de 25 metros, además cuenta con 8 carriles con líneas anti-turbulencia y esta climatizada.

Entre las pruebas que estarán involucradas las fronterizas son en primera instancia para Hannia en 100 metros mariposa, libre y dorso, así como en 200 libre, mariposa y combinado, mientras que en 50 es libre, mariposa, y dorso, en tanto que en 800 es libre.

Mientras que Dana estará en 200 metros pecho, libre y combinado, además en 100 libre, pecho, y dorso, en tanto que en 50 es libre, mariposa, dorso, y pecho, por lo que ambas darán el todo por poner muy en alto el nombre de Nuevo Laredo.

Cabe mencionar que los reglamentos de la competencia están regidos por la Federación Internacional de Natación (FINA) y por la Federación Mexicana de Natación (FMN).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows