El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Van candidatos del PAN por el bienestar de todos

La fracción del PAN en la próxima Legislatura trabajará sin distingo de colores o creencias por el bienestar de todas y todos los tamaulipecos

Los candidatos, así lo aseguraron ante más de 150 líderes evangélicos de diferentes denominaciones. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La fracción del PAN en la próxima Legislatura trabajará sin distingo de colores o creencias por el bienestar de todas y todos los tamaulipecos.

Los candidatos del blanquiazul al Congreso del Estado, Imelda Sanmiguel Sánchez, Distrito 2Van candidatos del PAN por el bienestar de todos; Manuel Canales Bermea, Distrito 1; y Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, Distrito 3, así lo aseguraron ante más de 150 líderes evangélicos de diferentes denominaciones.

PASTOR SERGIO ALMORA ENCABEZA A ASOCIACIONES RELIGIOSAS

Los representantes de las Asociaciones Religiosas encabezados por el pastor Sergio Almora, organizadores del encuentro; a su vez expusieron ante los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN) una serie de temas y peticiones que los invitados comentaron al exponer parte de su agenda legislativa.

“Nos comprometemos a trabajar plenamente con la educación de nuestros niños y jóvenes, bajar programas para apoyar a las escuelas de tiempo completo para que los estudiantes tengan una mejor atención y formación integral” por Tamaulipas en acción, dijo Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata del PAN por Distrito Dos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows