El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Van Agentes Aduanales rumbo a la era digital

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo resaltó la importancia de llevar a las Agencias Aduanales del país rumbo a la era digital ante los avances tecnológicos de los nuevos negocios

Representantes del organismo aduanero de Nuevo Laredo coincidieron con el líder de “Disney Institute”, Jeff Noel en que el secreto del éxito de las empresas es estar siempre a la vanguardia. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En Mérida Yucatán la comitiva de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo resaltó la importancia de llevar a las Agencias Aduanales del país rumbo a la era digital ante los avances tecnológicos de los nuevos negocios.

En el marco del Congreso 80 de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (Caaarem), representantes del organismo aduanero de Nuevo Laredo coincidieron con el líder de “Disney Institute”, Jeff Noel en que el secreto del éxito de las empresas es estar siempre a la vanguardia.

El también dos veces premiado a la “Trayectoria de Vida Disney” dijo a los más de 800 Agentes Aduanales de México que lo que parece “magia” en las empresas como Disney, es realmente el resultado de un trabajo constante y el mantener satisfecho a los empleados.

“En Nuevo Laredo implementamos herramientas de tecnología que pueden ser consultados en todo el país como la Validación en vivo, donde Agencias Aduanales pueden revisar el monitoreo real de los procesos aduaneros y bancarios. Además tenemos en puerto proyectos de innovación para este año”, dijo Gary Pedraza.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows