El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Van 50 toneladas de sargazo en Miramar, Tamaulipas

En sólo 10 días se han recolectado 50 toneladas de sargazo en Playa Miramar, principal atractivo turístico de Tamaulipas.  

Hasta el momento no se contempla reforzar este equipo de limpieza. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

REYNOSA,TAM .-El Director de Servicios Públicos en Ciudad Madero, Jesús Suárez Mata, informó que esta limpieza se realiza a diario con la cuadrilla de plata, integrada por 40 personas.

«Llevamos aproximadamente unas 50 toneladas, la recolección se hace diario dentro de los trabajos de limpieza, eso ayuda para evitar que se genere un mal olor», declaró.

Señaló que hasta el momento no se contempla reforzar este equipo de limpieza.

El pasado viernes 17 de mayo, el Director de Ecología de Ciudad Madero, Philip Fraser, informó que por la constante presencia de residuos de hidrocarburos en Playa Miramar, el Municipio de Ciudad Madero presentó una demanda en contra de Pemex.

Detalló que la denuncia fue presentada por medio de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ante la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), con conocimiento de la Secretaría de Marina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows