El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Van 5 pugilistas al regional

Los atletas obtuvieron su boleto para representar a Tamaulipas en la fase regional de la Olimpiada Nacional 2017

El grupo de peleadores dará batalla hasta el final. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 5 pugilistas neolaredenses obtuvieron su boleto para representar a Tamaulipas en la fase regional de la Olimpiada Nacional 2017, a celebrarse en San Luis, Potosí, todavía con fecha por definir.

Los boxeadores son Marilyn Villanueva en la división de los 65 kilogramos de la Juvenil Menor, Jesus Rivera de 52 kgs y es de la Infantil Mayor, y ambos son extracción del gimnasio Reservas Gym, y su entrenador es Nelson Cuevas.

Además se encuentra en esta lista José Casiano, quien se ubica en los pesos de 50 kgs, Bryan Fajardo, en los 63 kgs, y los dos peleadores están igualmente en la Infantil Mayor, y entrenan con Chito Posadas Gym, la cual dirige Jesús “Chito” Posadas, y el último es Jonathan Arias, de los 56kgs de la Juvenil Menor y es de GYM Centauro, cuyo entrenador es su padre Eusebio Arias.

Por su parte, “Chito” Posadas indico sentirse contento por el trabajo realizado por los jóvenes al conseguir su pase a esta ultima fase previo al magno evento, en donde el objetivo esta muy claro, que es de que todos clasifiquen.

“Ahora nos toca prepararnos, en el que trataremos de darles combates de fogueo ante oponentes procedentes de las ciudades cercanas a Nuevo Laredo, porque sabemos que la competencia será de muy alto nivel”, comentó, Posadas, quien añadió que el municipio los esta apoyando.

Mientras que uno de los más experimentados del grupo es Jonathan Arias, quien estará participando en su quinto regional, puntualizó que el grupo de peleadores de este puerto fronterizo se ve muy fuerte y dará batalla hasta el final.

“Es un selectivo de muy buen talento, y eso quedo demostrado”, apuntó, Arias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows