El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

‘Vamos con todo’, dice ‘Tatis’ Almanza

Entre sus proyectos al ser diputado, quiere pertenecer a la Comisión de salud, con el objetivo de transparentar y fiscalizar los recursos

Más ciudadanos se suman al proyecto de "Tatis" Almanza. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Octavio “Tatis” Almanza Hernández, candidato independiente para la diputación local por el Segundo Distrito, con su equipo de trabajo intensificó sus caminatas y visitas a las colonias de su sector.
El candidato sin partido político, logra llevar a más ciudadanos sus propuestas e iniciativas legislativas que trabajará al ocupar un espacio en el Congreso de Tamaulipas.

“Ya falta menos, vamos con todo, no descansaremos para que cada vez más personas escuchen nuestro proyecto, un proyecto ciudadano sin partido ni compromisos. ¡Vamos a Ganar!”, manifestó “Tatis” Almanza.

Entre sus proyectos al ser diputado, quiere pertenecer a la Comisión de salud, con el objetivo de transparentar y fiscalizar los recursos.

“Lo ideal es mantener un control sobre los recursos para resolver los problemas de infraestructura y abastecimiento de medicamentos en los hospitales”, agregó.

Hizo un llamado a todos los ciudadanos con credencial para votar, para que salgan a emitir su sufragio el próximo domingo 2 de junio.

“Si salen todos a votar, seguro que ganamos”, señaló el candidato independiente.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows