El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Vamos a trabajar para la gente y por la gente: ‘Moyo’

El candidato reiteró su compromiso de contacto directo con la gente

”Moyo” reiteró su compromiso de contacto directo con la gente. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

MIGUEL ALEMÁN, TAM. – Félix Fernando “Moyo” García Aguiar cumple su palabra y visita -por tercera vez en menos de 15 días- los municipios de la Ribereña que integran el Distrito 3 por el que es candidato del PAN al Congreso del Estado.

“Vamos a tratar de aprovechar de sol a sol todos los espacios, el tiempo, la apertura de la gente, las invitaciones del sector productivo” por el cambio hacia adelante, comentó el aspirante por el Partido Acción Nacional -PAN-.

En entrevista con reporteros ”Moyo” reiteró su compromiso de contacto directo con la gente. “Saludarla, verla de frente, hacer las propuestas, recoger también propuestas que definitivamente es lo que vamos a hacer llegando al Congreso”, dijo.

García Aguiar enfatizó que son prioridad en su agenda legislativa el desarrollo económico, educación, reconstrucción del tejido social y el bienestar social para todas las familias por un Tamaulipas en acción.

Y adelantó que aterrizará en todos los municipios los programas del Gobierno del Estado y de Nuevo Laredo que han beneficiado en distintos rubros a miles de personas.

“Vamos a trabajar para la gente y por la gente con mucho gusto”, aseguró.

Informó que al lado de su suplente Ramiro Cortez Barrera recorrerán Miguel Alemán, Camargo, Mier, Guerrero y Díaz Ordaz.

Aquí en Miguel Alemán este sábado saludaron a ciudadanos en el tianguis de la colonia Sarabia.

“Nada nos va a detener, queremos llegar a la mayoría de la gente, porque nuestro proyecto político es el mejor en este proceso electoral”, dijo por su parte Cortez Barrera.

“Todo indica que vamos por el camino correcto”, remató el “Moyo”.

El Distrito 3 lo integran Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros-, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Guerrero y cabecera Nuevo Laredo.

Imelda Sanmiguel por el Distrito 2 y Manuel Canales por el 1, ambos correspondientes a Nuevo Laredo, también fueron postulados por el PAN por un Tamaulipas en acción.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows