El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

‘Vamos a servir con lealtad y honestidad’

La nueva mesa directiva del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo rindió protesta

El nuevo presidente, dijo sentirse agradecido hacia todos los asistentes, considerando de mucho interés el trabajo que desarrolla el CINL en favor de la ciudad. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes rindió protesta la nueva mesa directiva del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, para el periodo 2018-2019 encabezada por Fernando Rodríguez Garza.

En un acto protocolario en el cual estuvo presente el presidente municipal, Enrique Rivas Cuellar, se dio el cambio de directivas, en la cual la que encabezó Emilio Girón Fernández de Jáuregui, agradeció a través de el mismo, el apoyo a directiva y socios durante su gestión, igualmente como representante del Gobierno del Estado, acudí Leticia Meneses Camino, titular de la Oficialia segunda del Registro Civil en esta ciudad.

“Sin el apoyo de ellos difícilmente se hubiesen tenido tantos logros, por ello ser capitán de este barco, es algo de lo más grande que me ha tocado vivir, ahora con la llegada de una nueva directiva y también nuevos socios, les digo que deben tener muy claros los principios y trabajos que realiza el Consejo de Instituciones desde hace 53 años toda una existencia de prestigio y siempre buscando el desarrollo para los ciudadanos”, comentó el presidente saliente.

El nuevo presidente, dijo sentirse agradecido hacia todos los asistentes, considerando de mucho interés el trabajo que desarrolla el CINL en favor de la ciudad.

Fundado desde 1964, por notables ciudadanos que trabajaron en favor de los neolaredenses, el Consejo de Instituciones se ha significado por su búsqueda de beneficios para la ciudad, añadió Rodríguez Garza.

“Mi trabajo en el consejo inicia en el año 2007 cumpliendo encomiendas que hoy me han dado la experiencia para alcanzar la presidencia, mi agradecimiento para José Cruz De la Luz Paz y Emilio Girón Fernández de Jáuregui por su apoyo para encabezar la mesa directiva por el periodo 2018-2019, no solo para cumplir con los estatutos,sino servir con lealtad y honestidad con acciones que den continuidad a los proyectos establecidos”, señaló el nuevo presidente del CINL.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows