El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Valero se mantiene en la cima general

Tras 18 partidos disputados, de los cuales todos han sido con victoria, el cuadro de Valero es también la mejor ofensiva del campeonato. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

El conjunto se ubica en la cima del campeonato de la Infantil-B de la Liga de Futbol 21 de Marzo Villas de San Miguel

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta lo que va de la temporada regular, el conjunto de Valeros se ubica en la cima del campeonato de la Infantil-B de la Liga de Futbol 21 de Marzo Villas de San Miguel con 54 puntos.

Tras 18 partidos disputados, de los cuales todos han sido con victoria, el cuadro de Valero es también la mejor ofensiva del campeonato con 111 tantos a favor y la defensiva número uno del torneo con solamente 16 recibidos, por lo que buscará mantenerse en la posición de honor.

Mientras que muy cerca lo persigue la escuadra de Veracruz con 51 unidades, producto de 17 triunfos y 3 descalabros, en el que ha metido 96 goles, en tanto que su portería se ha visto vulnerada en 43 oportunidades.

Después en el tercer sitio se ubica el equipo de Alex Sound con 35 puntos, esto gracias a 11 ganados, 2 empatados, y 5 perdidos, en donde ha concretado en 65 ocasiones y ha permitido 48 goles.

En lo que respecta a la tabla de goleadores, en la primera posición se encuentra Jonathan Valero, del equipo de Valero, con 43 dianas, seguido de Ulises Coronado, del cuadro de Veracruz, con 33, y en tercero esta Josue Santillán, de la escuadra de San Luis, con 27.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows