El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Vacaciones elevan 40% solicitud de préstamos

El periodo vacacional de verano genera fuertes gastos económicos entre las familias de Nuevo Laredo

Los negocios de préstamos hacen su "gran negocio" en temporada de vacaciones. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Un 40 por ciento ha incrementado la demanda de personas que acuden a los diferentes negocios de préstamos, debido a que muchas familias en esta temporada vacacional se disponen a viajar a otros puntos del país o al extranjero.

El periodo vacacional de verano genera fuertes gastos económicos entre las familias de Nuevo Laredo, mismos que en algunas situaciones tienen que ser solventados a través de préstamos, donde ya se reportó un incremento del 60 por ciento en sus servicios.

Y aunque no todas las familias tienen la posibilidad de salir de viaje para aprovechar el tiempo libre con sus hijos, mejor se limitan y adquieren los préstamos para realizar la compra de útiles escolares, uniformes y gastar en inscripciones.

Angélica García, empleada de un negocio de este tipo, comentó que año con año van aumentando las operaciones de préstamos, tal como está sucediendo en estos momentos.

“Mucha gente solicita préstamos para disfrutar de las vacaciones y pero también recomendamos a no endeudarse en exceso”, dijo.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows