El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Va Toros de Nuevo Laredo por otra victoria

Los fronterizos se preparan para su segundo compromiso de la serie ante los Indios de Ciudad Juárez

El cuadro fronterizo buscará ligar otra victoria más a sus vitrinas. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo 20 de noviembre, los Toros de Nuevo Laredo se preparan para su segundo compromiso de la serie ante los Indios de Ciudad Juárez, donde el cuadro fronterizo buscará ligar otra victoria más a sus vitrinas.

Tras un dominio importante en los dos primeros cuartos de los astados, los visitantes vinieron de atrás para poner las cosas más dramáticas, en que los asistentes vivieron al máximo este compromiso desde el coloso de la Fe, aunque al final fue victoria para los comandados por José “Pepo” Martínez.

BUEN DEBUT PARA JAMES Y YEAGER

Por su parte, esta primera confrontación marcó el debut de los norteamericanos Damion James y Samuel Yeager, quienes tuvieron una buena actuación con su nuevo conjunto.

SE VAN MATTIS Y VASALLO

Pero ante la llegada de estos dos jugadores, la directiva de Toros se tuvo que desprender de dos elementos como el estadounidense McHugh Mattis y del puertorriqueño, Ángel Vasallo, quien se habla de que podría regresar a la plantilla una vez que se recupere de su lesión.

Con esta victoria en casa, los Toros escalaron hasta la posición tres de la tabla general al llegar a 6 triunfos y 5 reveses, para dar un total de 17 unidades, mientras que Indios se ubica en la quinta posición con 5 ganados y 6 perdidos.

Durante el encuentro, los neolaredenses acumularon un porcentaje del 53 en los tiros de dos, en tanto que sus rivales obtuvieron 56, pero en los disparos de tres, los Toros tuvieron mejores dividendos al registrar 52% ante un 30 de los Indios.

En el departamento de rebotes se fueron iguales con 40, en donde Lorenzo Mata capturó 17 y Marcus Morrison, de los Indios, se fue con 11, así que esperamos este domingo un partido nuevamente parejo de inicio a fin.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows