El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Va Toros de Nuevo Laredo por la revancha

Como sacada de una película y con tres segundos restantes por jugar, el norteamericano Andrew Panko soltó el gatillo para conectar de dos y con ello darle la victoria a Fuerza Regia por 64 a 63. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Este domingo, los fronterizos juegan el segundo de la serie ante Fuerza Regia

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy domingo 13 de noviembre, los Toros de Nuevo Laredo juegan el segundo de la serie ante Fuerza Regia, a partir de las 4 de la tarde desde el Gimnasio Nuevo León Unido, en donde al momento la ventaja es de 1 a 0 para los regios.

Como sacada de una película  y con tres segundos restantes por jugar, el norteamericano Andrew Panko soltó el gatillo para conectar de dos y con ello darle la victoria a Fuerza Regia por 64 a 63 y mantener su calidad de invicto en la temporada.

Durante el compromiso, los astados concretaron 23 de 52 intentos desde el área de dos, mientras que en la zona triples solamente fueron efectivos en 3 de 11 oportunidades para un porcentaje de 27 por ciento.

En lo que respecta a rebotes, los fronterizos capturaron 41 contra 26 de los locales, en tanto que en asistencias estuvo muy parejo, ya que los Toros tuvieron 19 y Fuerza realizó 18.

En los esfuerzos individuales, Rene Rougeau terminó como el líder a la ofensiva, además Lorenzo Mata fue el mejor en el cerco rebotador con 10, y nuevamente Rougeau fue el número uno en pases con 5.

A pesar del duro revés, los Toros continúan como cuartos de la general ahora con récord de 5 victorias y 4 derrotas, ligando con esta su segunda de manera consecutiva y con esto llegan a 14 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows