El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Va Startup por más proyectos de crecimiento de empresas

Directivos de Startup dieron a conocer la Convocatoria de Aceleración de Empresas

Se apoyará el crecimiento de empresas ya establecidas. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras casi concluir un nuevo programa de incubación, en el cual se apoyaron 22 importantes proyectos para nuevas empresas, ahora el grupo Startup México Campus Nuevo Laredo va por 25 proyectos más.

En conferencia de prensa directivos de Startup dieron a conocer la Convocatoria de Aceleración de Empresas, mediante la cual se apoyará el crecimiento de empresas ya establecidas.

“Vamos a buscar empresas que estén buscando crecer, diferenciarse, de alguna una manera encontrar un camino para hacerse más grandes, puede ser cualquier empresa, restaurante, lavandería, de cualquier producto de consumo”, dijo Marcus Dantus, director general de Startup México, quien encabezó la conferencia, acompañado de César Nicolás Hernández Salinas, director del Campus Nuevo Laredo, y la coordinadora del programa Daniela Pérez Barrón.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Startup Campus Nuevo Laredo ubicado en el Edificio Longoria de Belden y Matamoros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows