El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Va PANAL por registro local

Partido Nueva Alianza solicitó este martes en 21 estados del país, ser reconocido como organismo político local.

Emanuel López Guerrero.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Al igual que en Tamaulipas, el Partido Nueva Alianza solicitó este martes en 21estados del país, ser reconocido como organismo político local, señaló Emanuel López Guerrero.

“Tenemos una representan de las dos tercera partes del territorio nacional y representan 990 cargos de elección popular, por ello estamos iniciando un nuevo proyecto, buscando llegar al 2021, a una nueva elección federal”, señaló el representante del Comité Ejecutivo Nacional del PANAL en Tamaulipas.

Estamos decididos a seguir avanzando, defendiendo los intereses que siempre hemos defendido como son el apoyo a la legalidad, la transparencia, la defensa de los derechos humanos, la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres, la libertad de expresión, buscamos siempre el buen social y la sustentabilidad con un desarrollo y estabilidad ambiental”, indicó.

Entrevistado minutos después de haber acompañado a los miembros de la dirigencia estatal de este partido a solicitar el Registro como organismo político para participar en el proceso constitucional Local del próximo año en la entidad, dijo que este es un partido serio, con presencia real en país y que tiene la intención de seguir formando parte del espectro político nacional.

Somos un partido serio, una fuerza política social real con presencia importante en el país y somos, estamos decididos a seguros de ir avanzando defendiendo los intereses que siempre hemos defendido como son el apoyo a la legalidad, la transparencia, la defensa de los derechos humanos, la igualdad sustantiva entre hombres y mujeres la libertad de expresión, dijo.

“Queremos devolver a la escénica a la política que de resolver los conflictos a través del diálogo con responsabilidad y respeto y ser el medio para que los ciudadanos tengan mejores niveles de vida en todos los aspectos”, agregó.

Nuestro objetivo es seguir atendiendo e identificándonos con los ideales de la sociedad, por eso es importante que hoy nos abran las puertas e iniciar un nuevo rumbo porque creemos que el PANAL está hoy es más fuerte que nunca para permanecer vigente en la palestra política y estar presentes en las próximas elecciones, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows