El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Va Manuel Canales por más recursos para educación, salud y obras

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) al Distrito 1 busca el apoyo del voto ciudadano

Manuel Canales Bermea apoyará educación, salud y obras. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bajar más recursos del gobierno del estado para Nuevo Laredo en materia de educación, salud y obra pública, es parte de la encomienda que Manuel Canales Bermea tiene para cuando llegue al Congreso del Estado con el apoyo del voto ciudadano.

Así lo está haciendo saber el propio abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) al Distrito 1, a los ciudadanos mediante sus recorridos de campaña.

“La gente quiere que los gobiernos panistas sigamos trabajando como lo estamos haciendo, que bajemos más recursos para educación, salud, infraestructura de obra pública, esos temas tenemos que seguir replicando, trabajando y eso vamos hacer”, dijo.

Agregó que desde que los gobiernos panistas llegaron a Nuevo Laredo y Tamaulipas se ha visto el cambio, y se pretende que precisamente siga El Cambio Hacia Adelante, tal y como es el eslogan de campaña de abanderados del blanquiazul.

“Desde que llegamos a Nuevo Laredo y Tamaulipas somos la única opción que se ha preocupado por la ciudadanía, sabemos que falta mucho por hacer, pero los compromisos llevan tiempo, por lo que seguiremos trabajando en ello, por eso pido el voto para un servidor y todos los demás candidatos del PAN”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows