El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Va Keanu Reeves a ‘Toy Story 4’

El largometraje se estrenará en junio de 2019.

El personaje de Reeves se tratará de un juguete con una personalidad intensa.[Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El actor Keanu Reeves formará parte del elenco de Toy Story 4, según lo dijo Tim Allen, quien hace la voz de Buzz Lightyear, en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Aunque no contó exactamente cuál será el personaje que Reeves interpretará en la cinta, Allen insinuó que se tratará de un juguete con una personalidad intensa.

“Realmente te sorprenderán con los juguetes que se les ocurrieron. Los antiguos personajes volvieron y hay nuevos chicos que son geniales. Keanu Reeves tiene una gran parte”, comentó Allen.

“De hecho, aquí va una pequeña historia interna (sobre Reeves). Él dijo, como el chico amable y maravilloso que es: ‘Esto se parece demasiado a Buzz Lightyear'”.

El largometraje se estrenará en junio de 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows