El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Va con rumbo al estatal de karate

La joven atleta fronteriza estará participando en las pruebas de formas y combate de más de 59 kilogramos

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vez más la neolarendese karateca Ana Karen Rodríguez estará de nuevo en competencia en suelo estadounidense este próximo fin de semana.

La cita será el sábado 13 de mayo dentro del Campeonato Estatal de Texas y Nacional en la ciudad de Killen, Texas, en donde la joven atleta fronteriza estará participando en las pruebas de formas y combate de más de 59 kilogramos.

El evento iniciará desde las 8 de la mañana y se desarrollará en el Killen Civic Conference Center, en donde su entrenador Tomás Rodríguez indicó que su pupila se ha entrenado muy fuerte para este compromiso.

“De hecho esta la primera vez que verá acción en este certamen, y bueno su preparación no se ha detenido, ya que una vez que termino el evento en las Vegas, Nevada, inmediatamente se metió a los trabajos de entrenamiento para llegar a punto a este nuevo reto en su carrera”, comentó, Tomás.

A UNOS DÍAS DE LA OLIMPIADA NACIONAL

Por su parte, Ana Karen tendrá que cambiarse el chip rapidamente después de que finalice sus competencias en Killen, ya que del 19 al 21 de mayo se realizará la Olimpiada Nacional en Monterrey, Nuevo León.

En este torneo, que reune a lo mejor de la Republica Mexicana de la categoría juvenil, en donde ella participa, estará igualmente compitiendo en las pruebas de formas y de combate, en el que el domingo 21 de mayo será cuando vea acción en dicha justa deportiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows