El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

UT gana la corona de la Copa IMJUVE 2017

Los de la Universidad Tecnológica vencen por 2-0 al Royal en el partido por el campeonato

La UT se alzó con el título de campeón al imponerse en la gran final al Royal por 2 a 0. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con mejores argumentos en el terreno de juego, la Universidad Tecnológica (UT) se llevó la Copa IMJUVE 2017 en su primera edición, la fue organizada por el mismo Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo.

El certamen se realizó en la categoría juvenil de futbol 9 y fue dentro de las instalaciones del Universidad TEC Milenio campus Nuevo Laredo, en donde la intensidad se vivió al máximo.

En dicho torneo relámpago participaron cerca 8 equipos, siendo algunos de ellos la Universidad Autónoma de Tamaulipas de Enfermería (UAT), así como el Tec Milenio, Preparatoria Municipal, entre otros.

Cabe mencionar que el sistema de competencia se desarrolló en fase de cuartos de final, semifinal y el partido culminante del evento, en donde se inició desde las 3:30 de la tarde y finalizó alrededor de las 9:45 de la noche.

UT SE PROCLAMA CAMPEÓN

Tras una travesía complicada en donde primero derroto al Tec Milenio por marcador de 4 a 1 y luego venció a la UAT, la UT se alzó con el título de campeón al imponerse en la gran final al Royal por 2 a 0, quedando demostrando su gran capacidad durante todo el certamen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows