El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Usuarios reportan fallas en aplicación móvil de BBVA Bancomer

Al momento de querer acceder a la aplicación se muestra un mensaje de que no hay acceso a Internet y que hay problemas con la información recibida en el servido

Ante los reportes de usuarios, BBVA Bancomer solicita que se desinstale la aplicación y se vuelva a configurar en el teléfono. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana de lunes, la aplicación móvil de BBVA Bancomer ha experimentado fallas, según reportan usuarios en redes sociales.

Según lo expresado por los clientes del banco, al momento de querer acceder a la aplicación se muestra un mensaje de que no hay acceso a Internet y que hay problemas con la información recibida en el servidor.

Ante los reportes de usuarios, BBVA Bancomer solicita que se desinstale la aplicación y se vuelva a configurar en el teléfono.

“Te pedimos nos apoyes con el siguiente procedimiento: desinstales todas las aplicaciones de Bancomer, actives el formato de 24 horas y zona horaria en automático, esto lo puedes realizar en ajustes del teléfono, fecha y hora. Posteriormente es necesario reinicies tu dispositivo y vuelvas a instalar nuestra aplicación para que puedas realizar la activación de manera adecuada ingresando tu número de celular que diste de alta en tus alertas y los dígitos de tu tarjeta”, es el mensaje de la cuenta en twitter de atención a clientes de BBVA Bancomer.

Este domingo, Citibanamex tuvo fallas en su red que impidieron los pagos con tarjeta y retiro de efectivo durante todo el día. La mañana de este lunes algunos usuarios aún reportan intermitencias en su servicio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows