El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Usuarios enfurecen por fallas en operaciones bancarias

Los clientes del banco reprocharon que no pudieron hacer ningún tipo de transacción con tarjetas ni usar cajeros automáticos.

Citibanamex informó que se registraron problemas de intermitencia en el servicio de débito y aseguró que su equipo técnico trabaja para normalizar su funcionamiento. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Usuarios de Citibanamex reportaron en redes sociales fallas en el servicio del banco al no poder hacer retiros en cajeros automáticos, compras en en línea, pagos con tarjeta de crédito o débito, así como transacciones a través de la banca electrónica.

Dichas anomalías causaron que usuarios de todo el país expresaran su inconformidad al banco e incluso muchos de ellos amenazaron con cancelar sus cuentas.

Citibanamex informó que se registraron problemas de intermitencia en el servicio de débito y aseguró que su equipo técnico trabaja para normalizar su funcionamiento.

El viernes pasado el banco había informado que aún seguía experimentando fallas en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) y que muchos clientes experimentarían problemas al momento de intentar realizar transferencias.

En Citibanamex, nuestra prioridad es la seguridad y la atención a nuestros clientes.

Estamos atendiendo las intermitencias en algunos de nuestros servicios de débito.

Informaremos oportunamente de la situación a través de nuestros canales. pic.twitter.com/A90sG40K3b

— Citibanamex (@Citibanamex) May 13, 2018

Aquí algunos comentarios de usuarios inconformes en redes sociales

https://twitter.com/sammy_1805/status/995694256051322880

 

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows