El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Usuarios denuncian altos cobros y errores en factura de gas natural

Aplican un cobro de más de 200 pesos por reconexión en caso de corte

La empresa de Gas Natural de Nuevo Laredo se ubica en calle Tamaulipas 3711, colonia Morelos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Usuarios de la empresa Gas Natural se encuentra inconformes, pues las principales molestias, corresponden al cobro exagerado, errores en el cálculo del cobro, negarse a corregir errores de la factura, además de que seguido se cae el sistema de prepago que permite administrar y controlar el consumo de gas a través de un medidor de prepago.

Esta empresa es una de las que encabeza la lista de quejas en la PROFECO por cometer abusos contra los clientes.

Graciela Rangel, usuaria dijo que uno de los problemas que tienen con esta empresa es cuando tienen que recargar su medidor para el consumo de gas, pues el sistema falla seguido, además aseguró que los medidores de prepago son un fraude.

“Me ha pasado que luego de que pago el servicio los medidores se bloquean solos y la empresa se tarda en resolver su situación, el servicio nos hace mucha falta porque se necesita para cocinar, bañarse y para los diferentes usos de la casa”, manifestó molesto.
Otro de los usuarios, quien omitió su nombre comentó que también hay errores en el cálculo del cobro y el personal se niega a corregir errores de la factura.

“La factura sale muy elevada y más en temporada de frío, yo estoy pensando en mejor poner gas de tanque porque considero que el consumo que me deben facturar es menos, tengo dos años con el servicio y siempre estoy haciendo corajes con las facturas, la verdad si se comenten muchos abusos contra el cliente”, añadió el usuario se quejó por el mal servicio que presta la empresa.

Por su parte Samuel Ramírez, dijo que servicios de gas en cilindro es mejor que el gas natural, pues ha escuchado muy malas referencias de esta empresa.

“Yo estaba a punto de poner el gas, hice el trámite pero nunca vinieron, a la mera hora me arrepentí y decidí no ponerlo, ya que escuché muy malos comentarios”, manifestó.

Daniel Contreras, quien tiene un puesto de tacos aseguró que el tanque de gas representa un ahorro, pues es mucho más económico que el gas natural.

“La verdad gastas menos, cada mes el recibo del gas natural es de 300 a 500 pesos, al cilindro le pones 500 y te dura varios meses, ahorita en la actualidad que todo está muy caro, lo importante es ahorrar”, subrayó.

Ya son muchas las personas que están molestas por estas situaciones, pues aseguran que el servicio es pésimo y personal de esta empresa no les resuelve rápido su situación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows