El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Usuarios de Gas Natural se quejan

La empresa Gas Natural no cuenta con sistema para el pago del servicio

Este lunes solamente personal de seguridad es quienes atendían a los usuarios manifestando que será muy probable el martes o miércoles cuando reabran las oficinas. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el pasado sábado la empresa Gas Natural no cuenta con servicio de sistema lo que ha causado una gran molestia por parte de los usuarios.

Incluso este lunes solamente personal de seguridad es quienes atendían a los usuarios manifestando que será muy probable el martes o miércoles cuando reabran las oficinas.

Mientras tanto aquellas personas que cuentan con su recibo cercano a la fecha de corte no pueden hacer su pago en tiendas de conveniencia debido a que aparece después de 24 horas el pago.

Mientras tanto muchos usuarios tienen el temor de que el servicio sea cortado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows