El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Uso de freidora a punto de provocar incendio

Un local, donde antes funcionaba un consultorio, localizado en Guanajuato 3847, fue el lugar donde se registró el siniestro, la mañana del jueves.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, controlaron el incendio, evitando que se propagara a todo el local, conteniéndolo en el área usada como “cocina”.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Un descuido al estar utilizando una freidora, estuvo a punto de provocar un incendio de grandes dimensiones, que fue controlado por personal de Bomberos.

Un local, donde antes funcionaba un consultorio, localizado en Guanajuato 3847, fue el lugar donde se registró el siniestro, la mañana del jueves.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, controlaron el incendio, evitando que se propagara a todo el local, conteniéndolo en el área usada como “cocina”.

El jueves por la mañana, vecinos de la cuadra 38 de Guanajuato reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que se registraba el incendio de una vivienda.

Al lugar se envió al personal  de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que salía humo del interior del local, procediendo a combatir el fuego, que rápidamente fue controlado.

Al realizar el peritaje, se estableció que el dueño del lugar, Alberto, se encontraba utilizando una freidora y por causas no establecidas, el aceite “brinco” causando el incendio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows