El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Urgen no generar compras de pánico

En la semana anterior, pese a que se reportó problema de desabasto en algunos de los municipios de Tamaulipas, que finalmente sólo dos descartaron en este tipo de situaciones.

Jesús Villarreal Cantú. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El problema de desabasto de combustible, específicamente de gasolina, que se ha enfrentado en algunos de los municipios del estado, no debe de generar pánico entre la población, indicó Jesús Villarreal Cantu, al convocar a la ciudadanía a no generar compras de pánico.

“Hay que tomar algunas precauciones, pero eso no significa que caigamos en las compras de pánico que ya han reportado algunas Cámaras empresariales”, indicó el sub Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa en la entidad.
Para el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, el problema de desabasto de combustible es un asunto momentáneo, en el cual, las autoridades federales deben de ir adelante y encontrar una rápida solución, lo que debe de suceder en esta misma semana.
“Creo que este problema será pasajero por lo que no debemos caer el pánico, no nos sirve a nadie” insistió al señalar que los Organismos empresariales y la ciudadanía en general debe de sumarse al esfuerzo federal para alcanzar una solución lo más pronto posible.

El funcionario estatal señaló que en la semana anterior, pese a que se reportó problema de desabasto en algunos de los municipios de Tamaulipas, que finalmente sólo dos descartaron en este tipo de situaciones.

“Hubo reportes de desabasto en varios de los municipios del estado, pero finalmente, sólo se resintieron más en los municipios de Victoria y de Reynosa, esperemos que la semana que inicia se pueda superar esta situación finalmente”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows