El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Urgen 6 médicos y 10 enfermeras al Issste

Algunos hospitales de Tamaulipas recibirán equipo nuevo de ultrasonografía

Doctor, Martín Tofic Salum Fares, subdelegado del Issste. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste), le hace falta por lo menos seis médicos y 10 enfermeras para poder completar el resto de la plantilla, con especialistas en cirugía, medicina interna, ginecología y pediatría.

Lo anterior lo dio a conocer el subdelegado del Issste doctor, Martín Tofic Salum Fares, quien agregó que le gustaría que hubiera más personal en el área de medicina interna, ya que tienen una población con una mayoría longevidad de todo el sistema de salud.

“A nivel nacional se realizaron tres ministraciones de nuevas plazas en toda la república mexicana, en la primera ministración nos dieron alrededor de 40 plazas que fueron pocas para un estado tan grande como es Tamaulipas, en la segunda ministración nos fueron otorgadas 87, faltando la tercera que no se a liberado”, explicó.

Precisó que en la última reunión que tuvieron en la ciudad de México todo indica que esta tercera se vaya a liberar, por lo que con ello podrían obtener alrededor de 80 a 100 plazas más para Tamaulipas, las cuales se distribuirán de acuerdo a la necesidad de cada unidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows