El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Urge un hospital al poniente de la ciudad: Candidato del PT

El abanderado petista también dijo que es prioridad atender el transporte público, pues es otra de las cosas que se queja la ciudadanía

José Luis Chávez Castillo, en entrevista con el periodista Juan Rodríguez. [Salvador González / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La construcción de un hospital al poniente de la ciudad, es el principal proyecto que se ha trazado el candidato a diputado local del Distrito 1 por el Partido del Trabajo (PT), José Luis Chávez Castillo.

En entrevista para LíderTv, la plataforma audio-visual de su periódico Líder Informativo, el abanderado del partido rojo así lo hizo notar, indicando que las atenciones en materia de salud es una de las prioridad de los habitantes de las colonias del poniente de la ciudad, que conforman el distrito que quiere representar en el Congreso del Estado.

En este sentido dijo que son muchas las necesidades que tiene el Distrito 1, pero aseguró que los ciudadanos le han hecho saber, durante los recorridos que ha hecho, de la necesidad de un nosocomio, pues los que actualmente hay en la ciudad les quedan muy retirados.

El abanderado petista también dijo que es prioridad atender el transporte público, pues es otra de las cosas que se queja la ciudadanía.

En materia de educación dijo que buscará seguir dando más becas a los alumnos, a fin de que no dejen los estudios, mientras que en lo que respecta a desarrollo económico, dijo que impulsará la creación de nuevas fuentes de empleos, y sobre todo con mejores sueldos, para beneficio de la comunidad.

José Luis Chávez Castillo dijo que en estos últimos días de campaña continuará recorriendo la ciudad, saludando a la gente y pidiendo que le den la oportunidad de representarlos en el Congreso del Estado.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows