El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Jóvenes prefieren trabajar en Google y Coca-Cola

De acuerdo con la Universum Talent Survey 2018, el estudio se realizó a aproximadamente 30 mil posibles empleados de 140 universidades de diferentes áreas.

Según el estudio, los jóvenes prefieren laborar en Google, el gobierno federal, The Coca-Cola Company, Aeroméxico y BBVA. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los estudiantes universitarios de negocios en México prefieren trabajar en Google, Coca-Cola y el gobierno federal, de acuerdo con un estudio de la Universum Talent Survey 2018.

Según el estudio, los jóvenes prefieren laborar en Google (27.5%), el gobierno federal (19.4%), The Coca-Cola Company (16.3%), Aeroméxico (14.7%) y BBVA (13.3%).

El análisis se realizó a aproximadamente 30 mil posibles empleados de 140 universidades de diferentes áreas, según el reporte de la Universum Talent Survey.

Dentro del top 30 de dicho estudio, después de BBVA le siguen Facebook (10.1%), Pemex (10%), Audi (9.9%), Microsoft (9.6%), BMW Group (9.4%), Heineken (9.2%), Samsung (9%), Femsa (8.9%), Grupo Bimbo (8.5%), y Grupo Carso (8.1%).

También en el ranking resaltan empresas como Volkswagen, Amazon, Citibanamex, L’Oréal Group, Nestlé, Volaris, Grupo Modelo- AB-InBev, Televisa, CFE, PepsiCo, HSBC, TV Azteca, Deloitte, Santander y Banorte.

Cabe resaltar que el sector automotriz, que representó el 3.3% del PIB en México y es el productor más importante de América Latina, se encuentra en el último lugar de las preferencias de los universitarios.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows