El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Universidad Regiomontana enfrenta a equipos neolaredenses

La escuadra regiomontana se llevó la victoria en los dos en encuentros. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

La Universidad Regiomontana disputa par de encuentros de carácter amistoso

NUEVO LAREDO, TAM.-El quinteto varonil de la Universidad Regiomontana (U-EREE) estuvo de visita en la ciudad de Nuevo Laredo para jugar dos duelos amistosos en contra de las escuadras del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) y de la Universidad Tecnológica (UT).

La escuadra de Nuevo León, la cual esta comandada por el ex jugador de basquetbol profesional Fernando del Ángel, primero se midió ante el equipo de ITNL, cuya sede del partido fue en las mismas instalaciones de dicha casa de estudios neolaredense.

Tras un partido bastante entretenido, el equipo visitante se llevó finalmente la victoria de manera apretada por 44 puntos a 41, en donde a pesar de ser un compromiso de carácter amistoso ambos conjuntos se entregaron al máximo.

Mientras que el segundo partido de la U-EREE fue en el gimnasio Benjamín Galvan Maytorena de la Unidad Deportiva Benito Juárez ante la UT, cuyo entrenador es Yara Erika Fernández.

Con mejor solvencia a la ofensiva, el cuadro regiomontano ligó su segundo triunfo al vencer a sus rivales por marcador importante de 72 unidades a 41, para con esto finalizar su visita en tierras fronterizas.

Por otro lado, del Ángel comentó que estos partidos son parte de su preparación rumbo al arranque de la temporada de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), en donde su primer duelo será ante la Universidad de Monterrey (UDEM), el próximo sábado 23 de septiembre.

“Esta clase de encuentros nos sirven para seguir conjuntándonos, en donde se agregan tres nuevas caras al plantel que ya teníamos, en el que uno de los objetivos primordiales para la campaña es calificar en los dos primeros lugares y estar en el nacional”, explicó, del Ángel.

Además indicó que este tipo de encuentros también sirven de mucho para todas las partes involucradas, ya que es en beneficio del basquetbol en este caso universitario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows