El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Universidad Pedagógica oferta postgrado a maestros

Disponen maestría en educación bilingüe, innovación educativa y en educación básica

Villanueva Hernández indicó que siguen ofreciendo la licenciatura en psicología educativa y licenciatura en intervención educativa. [Daniel Sandoval | Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Actualmente la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), está promoviendo una vez más un programa de postgrado, por ello se invita a todo los maestros en servicio, ya sea que pertenezcan a escuelas públicas o privadas, a que se inscriban en cualquier programa de maestría.

La anterior lo dio a conocer la doctora, Yolanda Villanueva Hernández directora de la UPN, quien agregó que están ofreciendo la maestría en educación bilingüe, así como la maestrías en innovación educativa, además de la maestría en educación básica, y la maestría en educación media superior.

“Pueden acceder maestros en servicio y que estén en cualquier nivel educativo, yo creo que es una oportunidad muy buena para los docentes, sobre todo porque la estamos ofreciendo aquí en Nuevo Laredo, no tienen que salir a otra ciudad, y los costos son mus accesibles”, señaló.

Destacó que la especialidad de la Universidad Pedagógica precisamente es la formación y actualización de los docentes, para ello ya tienen una amplia trayectoria, y una gran experiencia en ese tipo de actividades.

Precisó que dentro del proyecto académico de la institución, continúan realizando conferencias y talleres, en el mes de diciembre presentaron a un maestro belga, quien ofreció un taller en derechos humanos, el cual estuvo muy interesante y donde participaron todos los alumnos de maestría y licenciatura.

La doctora mencionó que el maestro les dejo mucha información y formación dentro de una actividad colaborativa, integral y de respeto, para este mes de enero aún no tienen la fecha definida, tienen programado un taller con la maestra Lorena Chavira, quien vendrá de la ciudad de México.

“Ella nos va a trabajar los proyectos educativos, de como puede convertirse este foco de enseñanza en una alternativa para trabajar en el aula, y más adelante nuestros estudiantes saldrán a diferentes instituciones o asociaciones, como observadores, como practicantes, a diversas instituciones, que trabajan con niños con discapacidad”, apuntó.

Villanueva Hernández indicó que siguen ofreciendo la licenciatura en psicología educativa y licenciatura en intervención educativa, en el mes de febrero serán las preinscripciones de los dos programas, las maestrías iniciarán en este mes de enero, para mas informes marcar al 712-8939 y al 712-4712.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows