El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Universidad Miguel Alemán cumple a NLD

Ayer oficialmente concluyeron su preparación los estudiantes de la Primera Generación de Licenciado en Psicopedagogía, Primera Generación de Bachillerato Técnico y Tercera Generación de Bachillerato General

Agustín Amado Reyes, estudiante de licenciatura, fue el encargado de dar el mensaje para sus compañeros. [Agencias]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La Sala Sergio Peña se vistió de gala para ser el escenario de la graduación de la Universidad Miguel Alemán.

La tarde de ayer oficialmente concluyeron su preparación los estudiantes de la Primera Generación de Licenciado en Psicopedagogía; Primera Generación de Bachillerato Técnico; y Tercera Generación de Bachillerato General.

El marco de la ceremonia también sirvió para reconocer a los alumnos más destacados de cada generación, que además del diploma recibieron la felicitación y aplauso de compañeros, amigos y familia.

De esta manera el esfuerzo de estos jóvenes se ve reflejado, tanto los de la generación 2015-2018, como la 2016-2018.

Agustín Amado Reyes, estudiante de licenciatura, fue el encargado de dar el mensaje para sus compañeros, afirmando tener sentimientos encontrados por haber llegado a la meta.

“Quiero agradecer a todos los que han contribuido y han estado a nuestro lado apoyándonos. Esta graduación es el resultado del esfuerzo de cada uno, pero también de todas las personas que estuvieron a nuestro lado”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows