El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Unidades del IMSS trabajarán normal, hoy

Este día no es oficializado como descanso obligatorio

Las consultas, las citas y urgencias, así como los niños en la Guardería 001 serán atendidos este día en horario habitual. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy viernes 5 de mayo, las Unidades de Medicina Familiar 76 y 78, así como el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Subdelegación Administrativa, brindarán servicio de manera normal.

El doctor, Alejandro Soto Villa director del Hospital del IMSS, indicó que el Centro de Seguridad Social y La Guardería 001, también laborarán de manera normal, ya que este día no es oficializado como descanso obligatorio.

“Este día en el Seguro Social trabajaremos de manera normal, por lo que se informa a la población derechohabiente acudir a su consulta normal que ya tienen programada, y a realizar trámites en la Subdelegación en orario normal”, indicó.

Destacó que tanto las consultas, las citas y urgencias, así como los niños en la Guardería 001 serán atendidos este día en horario habitual, con el objetivo de brindar a los derechohabientes un mejor servicio, ya que solamente el 1 de mayo se brindó atención en el área de urgencias.

Añadió que en cada una de las áreas del nosocomio cuentan con el personal médico y de enfermería necesario para atender todo tipo de consultas principalmente aquellas que ameritan une atención de urgencia.

“Hay que recordar que el área de urgencias es solamente cuando en realidad la persona tenga una emergencia, pues este espacio lo puede utilizar otra persona que por alguna razón necesite en realidad de atención medica inmediata”, apuntó.

Por otra parte el galeno mencionó que las personas que cursan con diabéticas deben tomar su medicamento diario, para conservar en buen estado de nivel de glucosa, y así evitar que tengan alguna complicación.

Cabe mencionar que solamente el Sector Salud laborará con guardias el día de hoy, que se conmemora la Batalla de Puebla, por lo que reanudarán las labores de manera normal hasta el lunes 8 de mayo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows