El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Unidad repartidora ocasiona colisión con tráiler en el Libramiento Mex II

El accidente e incendio se registró en el Libramiento Mex II a la altura del Radial III.

Momento del incendio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un tracto camión, que se incendió después de chocar contra una unidad repartidora de paquetería, se salvó de morir calcinado, al ser auxiliado por otros traileros.

Luis Alberto, de 33 años, fue evaluado en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que constataron solo presentaba algunos golpes, que no ameritaron su traslado a un hospital.

Autoridades viales federales, señalaron al conductor del camión de paquetería como responsable, al invadir una vía de preferencia.

El accidente e incendio se registró en el Libramiento Mex II a la altura del Radial III.

Luis Alberto conducía un tracto camión International modelo 2014 con caja refrigerada, cargada de rollos de plástico, circulando de norte a sur por el Libramiento Mex II.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 15, frente a una empresa transportista, el tráiler choca de frente, contra el costado de un camión Mercedes, de Estafeta, manejado por Juan Carlos.

Esta unidad iba saliendo del estacionamiento de la compañía de transportes y tras el encontronazo, ambas unidades se salieron de la carpeta asfáltica.

El camión de Estafeta quedo en medio de los dos carriles y el tráiler cayó en una cuneta y se incendió.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron controlar el siniestro, aunque el fuego consumió el tráiler y la caja refrigerada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows