El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Unidad en la que viajaba mujer de la tercera edad es consumida por las llamas

La fémina se dirigía hacia la gasolinera ubicada en el cruce de Colosio y Tecnológico, cuando se percató que salía humo del área del motor de su vehículo.

La unidad motriz se incendió y cuando arribaron al lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos, el fuego ya había consumido toda la unidad.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- A punto de morir calcinada estuvo una mujer de la tercera edad, cuando la unidad que conducía se incendió por un corto circuito.

Oralia, de 76 años, fue valorada en el lugar del siniestro por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos; solo estaba asustada, pero no sufrió ninguna quemadura.

La mujer conducía un automóvil Ford Focus modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

La fémina se dirigía hacia la gasolinera ubicada en el cruce de Colosio y Tecnológico, cuando se percató que salía humo del área del motor de su vehículo.

“Iba a carga gasolina, pero cuando vi el humo me seguí de largo, me detuve a unos metros de distancia y baje del carro, para pedir ayuda”, señaló Oralia a las autoridades.

La unidad motriz se incendió y cuando arribaron al lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos, el fuego ya había consumido toda la unidad.

Los traga-humo terminaron de sofocar el siniestro, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows