El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Unen sus vidas en bodas colectivas

Después de la boda que fuera total mente gratuita y absorbida por la Iglesia Misericordia, continuaron con una fiesta recepción. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

Seis parejas se unieron de manera colectiva en la Iglesia Cristiana Misericordia

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de un largo tiempo de espera, por fin seis parejas convencidas principalmente en unir sus vidas, con la bendición de Cristo, se unieron de manera colectiva en la Iglesia Cristiana Misericordia, donde la ceremonia fue dirigida por el pastor Miguel Valenzuela.

“Como ya lo habíamos expresado, estamos convencidos de que el matrimonio, con buenas bases, con respeto y amor, y sobre todo entrega a Cristo, es el pilar más fuerte de una familia unida, y fuerte, por eso invitamos a nuestros hermanos a unirse y santificar su unión, y aquí estamos bendiciendo su matrimonio y su familia”, expresó el Pastor Miguel Valenzuela.

En una ceremonia de entrega a la bondad de Jesús Cristo, seis parejas decidieron dar el paso más importante de sus vidas, bendecir su matrimonio, para solidificarlos y consolidarlos, haciendo así aún más fuerte sus pilares familiares.

Las parejas que contrajeron matrimonio ante la ley de Cristo, son: Sandra Torres y Víctor Sánchez, Magdalena Álvarez y Eduardo Ramos, Josué Morales y Nancy Ramos, Ernesto Valencia y María del Carmen Gómez, Juan José Rubalcaba y Norma de Jesús López, José Santos Castillo y Maricela del Valle.

Después de la boda que fuera total mente gratuita y absorbida por la Iglesia Misericordia, continuaron con una fiesta recepción, que igual fue fractura para los recién casados y sus invitados, disfrutando de una deliciosa cena, y la convivencia con su pastor y hermanos.

Por su parte la pareja recién bendecida ante Cristo, José Morales y Nancy Ramos, se dijeron muy felices, ya que contesto cumplen un llamado de Cristo, obedeciendo los principios de una familia, y sobre todo el mandato divino.

“Estamos realmente felices, cumpliendo con un mandato, ambos bendecidos por Cristo, también invitamos a las personas que aún no bendicen su matrimonio, que se animen a hacerlo y que se pongan a cuentas con su situación civil, ya que es un mandato que Dios nos da, y hay que obedecer, y queremos serle fiel y cumplir sus mandamientos”, comento Josué Morales, esposo de Nancy Ramos, una de las parejas bendecidas por Cristo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows