El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Une Rosa de Plata a los Dos Laredos

Monseñor Enrique Sánchez Martínez recibió de manos del obispo Jaime Tamayo la ofrenda de plata

Al recibir la ofrenda de plata, el obispo Enrique expresó los buenos deseos que se tienen para que se presenten mejores tiempos en ambos Laredos. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Llega la Rosa de Plata a Nuevo Laredo, Monseñor Enrique Sánchez Martínez ayer la recibió de manos del obispo Jaime Tamayo, a mediación del puente internacional número 1, Puerta de las Américas.

Fue alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando la escolta del Colegio México y el grupo de matlachines del Instituto América de Estudios Superiores (IAES) abrían paso al contingente que encabezaba el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo Enrique Sánchez Martínez y el sacerdote Antonio Romo así como un grupo de feligreses.

Al llegar a mediación del cruce, la comitiva mexicana se encontró con el contingente de Laredo, Texas integrado por monseñor Jaime Tamayo, e integrantes de Caballeros de Colón de Canadá, Estados Unidos así como el alcalde de Laredo Pete Sáenz.

“La Rosa de Plata nos reúne, con todos ustedes, personas de buena voluntad para expresar, nuestra unidad, nuestra solidaridad, juntos como hermanos y hermanas, en la fe, en la iglesia y en el mundo, somos hijos de Dios, y en este momento, reconocemos como católicos a la madre celestial que vino a unirnos como hijos de Jesucristo, para que nosotros los americanos, podamos el 12 de diciembre expresando nuestro amor”, explicó.

Previo a su cruce, en la Catedral de Laredo, se realizó una misa de despedida a la rosa.

Al recibir la ofrenda de plata, el obispo Enrique expresó los buenos deseos que se tienen para que se presenten mejores tiempos en ambos Laredos.

“Muchas gracias a todos, como iglesia hermana, iglesia vecinas, nos encontramos con gusto con ustedes, su excelencia, para recibir esta cadena de amor y que llega desde muy lejos del interior de Estados Unidos y la recibimos con amor y esperanza, para que nuestros tiempos sean mejores elevamos nuestra oración a Dios a través de la virgen de Guadalupe para que tengamos tiempos nuevos, una sociedad nueva, una humanidad nueva”, agregó.

La Rosa de Plata se trasladó a la parroquia de Santo Niño para después visitar otros templos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows