El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Une grito a los dos Laredos

En ambos Laredos la fiesta se vivió en armonía y en unidad familiar. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
José García/ Líder Informativo

Desde el balcón del hotel La Posada, frente a la Plaza San Agustín, se realizó el evento

NUEVO LAREDO, TAM.- Momentos antes del Grito de Dolores en Nuevo Laredo, en Laredo, Texas, se llevó a cabo de igual manera la ceremonia desde el balcón del hotel La Posada, frente a la Plaza San Agustín.

Ahí, ante cientos de familias congregadas para ser testigos de este acto, la Cónsul General de México en Laredo, Texas, Carolina Zaragoza Flores, evocó a los héroes que nos dieron patria y libertad, y ondeó en todo lo alto la enseña nacional.

Estuvieron presentes el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar y su esposa Adriana Herrera Zárate, así como el Mayor de Laredo, Pete Saenz, el Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Philip Linderman, y el Congresista Henry Cuellar entre otros invitados.

De igual manera participaron la banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, grupos musicales y de bailables.

En ambos Laredos la fiesta se vivió en armonía y en unidad familiar, destacado la convivencia y los gratos momentos al recordar a personajes de la historia mexicana.

La Cónsul General de México en Laredo, Texas, Carolina Zaragoza Flores, evocó a los héroes que nos dieron patria y libertad. [Estela Naranjo/ Líder Informativo]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows