El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Une a los Estados tema de migrantes

Se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre Tamaulipas y Guanajuato

Para la firma del convenio se contó con la presencia de Jhon Robert Hernández, secretario del Migrante. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de dar todo el apoyo posible a los migrantes del estado de Guanajuato, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre Tamaulipas y este estado, asegurando con ello más beneficios para quienes son deportados, y pertenecen a Guanajuato.

“Cabe señalar que Guanajuato es el estado pionero en este tipo de convenios, por ello los resultados positivos que se han tenido con los estados de Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Guerrero, y Michoacán, han decidido renovar este convenio, y trabajaremos en coordinación con ellos, para el bienestar de todos los guanajuatenses”, expresó en su mensaje José Martín Carmona Flores, director general del Instituto Tamaulipeco para Migrantes (ITM) y Coordinador Nacional de CONOFAM.

La firma del convenio

Para la firma del convenio se contó con la presencia de Jhon Robert Hernández, secretario del Migrante y enlace Internacional en el estado de Guanajuato, que dio la bienvenida a por los menos 8 migrantes originarios de Guanajuato, y que buscan llegar con sus familias en aquél Estado.

“En Guanajuato sí tuvimos en los tiempos de Fox un convenio, pero no resultó como queríamos, hasta la fecha, y pues aquí estamos para decirles que cuentan con el apoyo del gobierno de Guanajuato, y que así será para todos los guanajuatenses, que incluso sabemos, están en el vecino país”, precisó Jhon Robert Hernández.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows