El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

UNAM aclara que no entregó título Honoris Causa a la cantante Tatiana

La máxima casa de estudios negó haber entregado el reconocimiento a "La reina de los niños"

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, en reconocimiento a la trayectoria de «un gran ser humano, conforme a los principios, acciones estatutarias y reglamento de nuestro Claustro Doctoral», el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia otorgó el título de doctor Honoris Causa a la cantante Tatiana.

Ante la noticia difundida por algunos medios de que Tatiana Palacios Chapa recibió el título por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la máxima casa de estudios negó haber entregado el reconocimiento a «La reina de los niños».

«La UNAM aclara que ninguna de sus entidades académicas otorgó el doctorado honoris causa a la cantante Tatiana», informó la Universidad a través de sus redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows