El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Una » navidad azul » en la primaria Horacio Garza Garza

Grupo Unión Celeste realiza su evento en la escuela primaria Horacio Garza Garza.

Unión Celeste Dos Laredos pinta de azul la navidad. [ Redes Sociales ]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Con el propósito de repartir alegría a los niños durante esta época decembrinas, el grupo de la Unión Celeste de Dos Laredos realizó el evento «Navidad Azul 2018» , esto dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria Horacio Garza Garza.

Jorge Salazar, presidente de tal conjunto, indicó que dicho plantel educativo se encuentra al poniente de la ciudad , en donde se entregaron regalos y felicidad a más de 200 niños.

«Orgullosamente terminamos el año lleno de éxitos, en el que se han apoyado en más de 10 visitas a casas hogares, así como a más de 2 mil niños y adultos mayores a funciones de cine , además de apoyar diversas instituciones de la localidad, algo que nos llena de alegría, y que seguiremos haciendo el siguiente año», comentó Salazar.

EL OBJETIVO 

También apuntó que el objetivo fundamental de esta clase de actividades es la integración social y deportiva, en donde se busca ayudar a las personas que más lo requieren.

«Quiero aprovechar igualmente para enviar a todas las familias de Nuevo Laredo y de parte de Unión Celeste Dos Laredos una muy feliz navidad y próspero y exitoso 2019, y que todas sus metas y objetivos se cumplan», finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows