El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Una fiesta total en el Polvo

El combinado Rojo se llevó el título del Súper Tazón Nuevo Laredo 2019 en su edición número 4 al derrotar al conjunto Negro

El cuadro de Rojo se fue con todo al frente para tomar ventaja al medio tiempo de 6 puntos a 0. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con marcador final de 18 puntos a 8, el combinado Rojo se llevó el título del Súper Tazón Nuevo Laredo 2019 en su edición número 4 al derrotar al conjunto Negro.

Celebrado tal duelo desde el campo del Polvo Enamorado, el cuadro de Rojo se fue con todo al frente para tomar ventaja al medio tiempo de 6 puntos a 0, esto a través de una corrida efectiva de parte de Benjamín Ramos.

Para el tercer periodo, los de Rojo nuevamente hicieron de las suyas al hacer su segunda anotación del partido por conducto de Erick Marez, para con esto aumentar su diferencia parcial de 12 a 0.

Aunque los de Negro no se quedarían con los brazos cruzados al primero anotar por corrida de parte de Felipe Rodríguez y tras realizar la conversión de 2 puntos por medio de Martín Rodríguez, para acercarse en la pizarra.

Desafortunadamente para su causa, los de Rojo tuvieron poder de reacción al incrementar la ventaja de 18 a 8, esto a pase de Benjamín Ramos para su compañero Yunen Avila, y con esta jugada a la ofensiva prácticamente sellaron el triunfo.

Tras el término del enfrentamiento, se dio paso a la ceremonia de premiación, en donde primero se reconoció al Jugador Más Valioso de Final, como fue Erick Marez, del equipo de Rojo, y ya luego se galardono al flamante campeón.

“La idea con este partido es de continuar promocionando el deporte del futbol americano en la comunidad, en donde más jóvenes se interesan por practicar esta disciplina, así que esperemos que en los años venideros sean más fructíferos”, comentó, Jorge Hernández, organizador de este evento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows