El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Un triunfo y una caída para LCC

La escuadra laredense divide honores en sus partidos como locales

La escuadra laredense mostró sus mejores armas ofensivas. [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-Una victoria y una derrota fue el saldo que obtuvo la oncena varonil del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en ingles) durante sus dos duelos como locales.

El primer partido se jugó desde el campo de la Escuela Secundaria Memorial, en donde los dirigidos por Juan de Dios Ibarra se median ante los campeones nacionales de la pasada temporada como son el Colegio Tyler Junior.

Durante el partido, los de LCC iniciaron de forma excelsa su andar al tomar la delantera a los primeros minutos, pero desgraciadamente vino el empate por parte Tyler, y ya en el segundo lapso vinieron los dos goles restantes de la visita.

“En términos generales fue un partido muy cerrado, en donde tuvimos oportunidades para poder cambiar la historia pero este deporte es de concretarles y no lo hicimos”, comentó, Ibarra.

Mientras que el siguiente duelo se disputó en el campo Sur de la institución laredense, en donde enfrentaron a Jacksonville y al cual derrotaron por diferencia de 9 tantos a 2.

Los siguientes dos partidos que tendrán en puerta los fronterizos serán nuevamente en casa, esto cuando el viernes 14 de septiembre reciban en la cancha Memorial al Colegio Angelina a las 7 de la tarde y el sábado 15 se enfrentarán en el terreno Sur de LCC al Colegio Blinn a las 12 del mediodía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows