El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

‘Un reto, atender a migrantes’, se trabajará para sacar adelante la situación

El Gobierno, DIF, Protección Civil, la Secretaria de Gobierno, Bienestar Social, al igual que el Municipio, estarán dispuestos en apoyar a los migrantes en lo que sea necesario

Gerardo Peña Flores Secretario de Bienestar Social en el Estado, esto será un gran reto para todo el país, sin embargo, se trabajará para sacar adelante la situación. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el inminente arribo de los migrantes hondureños, fenómeno migratorio que jamás había sido contemplado por los gobiernos mexicanos, y en especifico municipal y estatal, de acuerdo a Gerardo Peña Flores Secretario de Bienestar Social en el Estado, esto será un gran reto para todo el país, sin embargo, se trabajará para sacar adelante la situación.

“Es un máximo reto lo que esto representaría, no sólo para Nuevo Laredo, sino para Tamaulipas entero, ojalá y que pueda evitarse, porque no existe un rubro presupuestal específico para ello, y menos a estas alturas del año, que es parte del cierre prácticamente del año”, explicó Peña Flores.

Sin embargo, no descartó que el lado social y humanitario, del Gobierno, del DIF, Protección Civil, la Secretaria de Gobierno, Bienestar Social, al igual que el Municipio, estarán dispuestos en apoyar a los migrantes en lo que sea necesario.

Para finalizar, el Secretario de SEBISOL, dijo que continuarán al pendiente del movimiento del grupo de migrantes que se sabe, poco a poco, avanzan por el territorio mexicano buscando llegar a esta frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows