El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Un muerto y 4 lesionados es el saldo de brutal impacto en la colonia guerrero

“Traía a mi hermano al hospital, venia pitando, vi la troca y pensé que se iba a para, pero chocamos”, fue lo declarado por Valente a elementos viales.

Las cinco personas que viajaban en el automóvil compacto, fueron llevadas al Hospital General, donde horas más tarde, Consuelo, de 71 años, falleció ante la gravedad de las lesiones. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona muerta y cuatro lesionadas, fue el saldo de un brutal encontronazo, registrado en céntrico crucero y causado por la imprudencia de un conductor, que por llevar a un familiar al hospital, se pasó el alto.

Consuelo, de 71 años, falleció en el Hospital General de Zona “Solidaridad” a donde había sido llevada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

En el encontronazo resultaron lesionados; Valente, de 42 años y conductor responsable, así como sus acompañantes, María Francisca, de 72 años, Benita, de 42 y Valentín, de 32, todos están internados en el Hospital General.

La madrugada del martes, Valente conducía a toda velocidad su vehículo, un Nissan Máxima modelo 1999, placas del estado de Texas. Se dirigía al hospital, porque su hermano Valentín, se sentía mal.

Valente circulaba de poniente a oriente sobre la calle Maclovio Herrera y en el cruce con la avenida Guerrero, no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una Ford Excursión modelo 2000, placas del estado de Texas, manejada por Julio Guadalupe, de 48 años, residente en la colonia Américo Villarreal Guerra.

Este vehículo iba de norte a sur por la Guerrero y de acuerdo al peritaje, realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, tenía vía de preferencia al contar con luz verde en el semáforo.

“Traía a mi hermano al hospital, venia pitando, vi la troca y pensé que se iba a para, pero chocamos”, fue lo declarado por Valente a elementos viales.

Las cinco personas que viajaban en el automóvil compacto, fueron llevadas al Hospital General, donde horas más tarde, Consuelo, de 71 años, falleció ante la gravedad de las lesiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows