El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Imprudente conductor provoca accidente en Central de Autobuses

Un imprudente conductor provoco un accidente, cuando iba entrando al estacionamiento de la Central de Autobuses de la línea Greyhaund

Carlos conducía una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 1993. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor provoco un accidente, cuando iba entrando al estacionamiento de la Central de Autobuses de la línea Greyhaund.

Ahora Carlos, de 52 años, residente en la colonia Las Torres, deberá pagar los daños ocasionados a un vehículo de reciente modelo, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Carlos conducía una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 1993, circulando de norte a sur por la avenida Cesar Lopez de Lara.

Al llegar a la intersección con la calle Anáhuac, Carlos se dispuso a entrar al estacionamiento de la central de autobuses, al cual también iba llegado otra camioneta.

Se trata de una Jeep Gran Cheroke modelo 2018, manejado por Karla, de 34 años, con domicilio en la colonia Infonavit.

De acuerdo al peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, Carlos es responsable del percance por no tener precaución al entrar al estacionamiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows