El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Un hombre muere por ataque al corazón

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

La víctima fue identificada como Eleazar Vargas Arellano de 52 años con domicilio en avenida Reynaldo Garza 633

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre murió de un ataque cardiaco, pese a los esfuerzos realizados por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana.

La víctima fue identificada como Eleazar Vargas Arellano, de 52 años, con domicilio en avenida Reynaldo Garza 633 entre Doctor Mier y Pino Suarez, al poniente de esta frontera.

El miércoles por la noche, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado domicilio, había una persona enferma.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar se percatan que el hombre sufría un ataque cardiaco, procediendo a iniciar el procedimiento de RCP.

Debido a que la persona se encontraba en un segundo piso, se pidió el apoyo de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para poder bajarlo y llevarlo al hospital.

Sin embargo, cuando se realizaban las maniobras para poder bajar a la persona del segundo piso, el hombre falleció por un paro cardiaco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows