El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

¡Un domingo muy padre!

El 'Rey del Hogar' corta un poco de cebolla para el festejo con su familia en el Parque Viveros. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

Los parques y plazas de la ciudad lucieron a su máxima capacidad este domingo, cuando las familias neolaredenses se volcaron a estos espacios para celebrar el Día del Padre.

NEVO LAREDO, TAM.– Los más concurridos el Parque Narciso Mendoza, Parque Viveros, El Laguito y la zona del patinadero a la orilla del río Bravo.

Juan Ramírez, padre de familia, mencionó acudió a celebrar fuera de casa no solo por la ocasión sino para salir de la rutina, disfrutar de los parques y que sus hijos convivan con la naturaleza, lejos de la tecnología.

“Mis hijos son jóvenes, son chicos, no trabajan y yo soy el que mantengo a la familia, yo soy el que trabajo. Recibí puro amor y es lo que me importa realmente, que sean buenos muchachos, que den buenos resultados en la escuela y que hagan caso a los quehaceres de la casa.

“Eso es lo más importante. Lo que yo quiero con el dinero me lo puedo comprar, pero mis hijos la felicidad que me van a dar a mi es el estudio, las buenas calificaciones y el buen comportamiento”, declaró.

Gustavo Aguirre, otro papá festejado, acudió al Parque Viveros a disfrutar en compañía de su familia, y aunque calificó el día con un clima muy caluroso se dijo positivo por estar con los que más quiere y lo quieren.

“Andamos aquí con el suegro, mi esposa, cuñada, mi suegra, mis hijos , mis nietos, y estamos pasando un rato muy agradable”, refirió.

Para él el regalo más grande es la presencia de la familia, aunque también recibió cartas, una gorra y lo que más le motiva, el cariño de los suyos.

De la misma forma salió a celebrar Teodoro Aranda Guzmán, quien no acostumbra salir de casa aunque sí convive cada fin de semana con la familia, excepto este Día del Padre en el que se la pasó de maravilla.

“Siempre que la familia está unida hay mucha alegría. Mi esposa, los huercos, hasta se apunta otra gente con nosotros y vienen con nosotros y hasta andamos cantando, bailando y todo”, relató.

Para seguridad de los paseantes la Dirección de Protección Civil y Bomberos implementó un operativo que incluyó medidas de seguridad para atender el llamado golpe de calor.

Aunque se dijo que había una persona desmayada a consecuencia de las altas temperaturas, Omar Enriques, director de la corporación, desmintió tal hecho y aseguró no tener registro de algún incidente de esta índole.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows