El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Un conductor huye tras chocar contra un vehículo estacionado

En el sitio quedo abandonado un automóvil Chevrolet Malibu modelo 1999

El peritaje de las autoridades viales establece que la persona que conducía el Malibu, iba a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado, el conductor de un vehículo de procedencia extranjera, huyo del lugar.

En el sitio quedo abandonado un automóvil Chevrolet Malibu modelo 1999, sin placas, pero de procedencia norteamericana. En su interior no se encontró ningún documento, que pueda servir para identificar al propietario.

Fue en los primeros minutos del sábado, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la avenida Juárez casi esquina con la calle Nuevo Leon, se había registrado un accidente.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades arribaron al sitio del percance, encontraron el Chevrolet Malibu abandonado así como una camioneta, que había sido impactada por la otra unidad.

Se trata de una Chevrolet tipo pick-up, que se encontraba estacionada y es propiedad de Gilberto C., residente en la cuadra 27 de la avenida Juárez.

El peritaje de las autoridades viales establece que la persona que conducía el Malibu, iba a exceso de velocidad y tras perder el control, choco contra la camioneta estacionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows