El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Un ciclista sale ileso tras ser atropellado por una camioneta

El migrante cubano, estuvo a punto de morir, al ser impactada su bicicleta por una camioneta

La conductora responsable, Adriana, de 45 años, también fue atendida en el lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un migrante cubano, estuvo a punto de morir, al ser impactada su bicicleta por una camioneta, que le pasó por encima, saliendo ileso.

José Antonio, de 70 años, oriundo de la República de Cuba, pero residente en Nuevo Laredo, desde hace siete años, fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que constataron no presentaba lesiones.

La conductora responsable, Adriana, de 45 años, también fue atendida en el lugar, al sufrir un aumento en los niveles de azúcar y de la tensión arterial.

El desigual accidente se registró en el cruce de las calles Guatemala y Leandro Valle, informaron autoridades viales.

Adriana, conducía una camioneta Dodge Ram 1500, color gris, placas de Texas, circulando de poniente a oriente por la calle Guatemala.

A un costado iba el ciclista. Ambos hicieron alto en el cruce con la avenida Leandro Valle y cuando vieron la oportunidad, avanzaron.

El ciclista iba a seguir derecho, pero la mujer dio una vuelta muy abierta, atropellando al cubano, quien al detenerse la camioneta, salió de la parte de abajo, ileso.

Ambas partes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños sufridos por la bicicleta, sin que fuera necesaria la intervención de agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows