El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Un cañonazo de auténtico alarido

Cuatro encuentros que prometen emociones. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

Presentarán una gran función de lucha libre este sábado en la arena de Casas Geo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para los amantes de la lucha libre, este sábado 18 de marzo se presentarán un total de 4 combates que se visualizan sean de alto impacto y a su vez brinden grandes emociones para los asistentes que se den cita.

La función arranca a las 7 de la tarde y será en la ubicación de Aster #5205 Casas Geo, en donde el evento estelar de la noche será protagonizado por los equipos de Golden Boy, El Símbolo, y Silencio, mientras que en la otra esquina estarán Black Magnum, El Astuto, y Nefasto.

Mientras que el choque semifinal estará compuesto por los conjuntos de Sniper y Kuas Extreme, quienes se medirán ante los siempre espectaculares Explosivo y Red Dragon, en un enfrentamiento de pronósticos reservados.

En tanto que en la lucha especial se estarán presentando el tridente de Bengali San, Black Spirit, y Centella Juárez en contra de Dragon Clee, Krares, y Dragon Fly, en el que veremos de que cueros salen más correas.

Asimismo en la segunda confrontación del evento estará Prince Omega y Cósmico ante Tygrus y Kid Star, y la primer lucha será un mano a mano entre Raider y Aracnus, así que se viene un sábado de autentico alarido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows